Tours en español en Japón

See Japón Tours – ¿Quiénes somos?

See Japón Tours

Querido futuro cliente: Si estás aquí es porque Japón será tu próximo destino vacacional y, antes de contratar nuestros servicios, quieres saber quién está detrás de See Japón Tours. Por nuestra parte, encantados de conocerte y de que hayas llegado hasta nuestro rincón virtual.

Los que estamos al otro lado de la pantalla no somos nuevos en el sector turístico. El equipo humano que trabaja para que tengas una experiencia única y de calidad está avalado por los más de cinco años de experiencia en Dubai con See Dubai Tours. Puede que ya hayas oído hablar de nosotros o que figures en nuestra larga lista de clientes, ¡casi 20.000! Somos el mismo operador y, como apasionados viajeros, hemos decidido seguir sumando millas. Pero, ¿por qué  Japón ha sido el país seleccionado para continuar con nuestros servicios turísticos? Fácil respuesta: gracias a los clientes que han disfrutado de nuestra asistencia en Dubai. Una vez finalizados los tours, las actividades o los paquetes completos, nuestros clientes nos solicitaban seguir contando con nuestra profesionalidad para descubrir nuevos rincones. Querían más, ¡pero con nosotros! Japón ha sido el destino más demandado porque la combinación con Dubai es fantástica. También ha tenido mucho que ver que nosotros somos unos grandes conocedores – y enamorados – del archipiélago nipón.

See Japón Tours

No nos lanzamos al vacío. Hemos estado más de un año preparando este nuevo destino recorriendo en múltiples ocasiones las mismas rutas que vas a caminar, buscando la mejor manera para desplazarte, probando todo lo que la gastronomía japonesa te va a ofrecer y localizando esos rincones que no aparecen en las guías para dejarte con la boca abierta. Hemos preparado todo con el mismo esfuerzo, mimo, cariño y profesionalidad que desplegamos para See Dubai Tours porque, después de leer en TripAdvisor comentarios como “el mejor operador de excursiones de Dubai” o “resolutivos, eficientes y eficaces”, no podíamos hacerlo de otra manera.

Ahora es tu turno. Sólo tienes que comentarnos qué es lo que buscas e ir pensando qué meter en la maleta, nosotros nos encargamos del resto. Alguna sugerencia, consulta o duda? Nuestro equipo de profesionales esta para ayudarte.

¡Nos vemos pronto!

Un afectuoso saludo,

Equipo See Japón Tours