Tours en español en Japón

Qué hacer en Japón divertido

Qué hacer en Japón

Qué hacer en Japón es un resumen de algunas de las actividades que os proponemos realizar durante vuestro viaje, para llevaros las mejores sensaciones y experiencias de este país.

Tomar algo en un Karaoke

qué hacer en Japón: Karaoke

En todas las ciudades de Japón encontrarás karaokes. A los japoneses les gusta mucho frecuentar estos lugares con sus amigos para beber, comer y disfrutar de sus canciones favoritas. Son lugares muy alegres y divertidos para disfrutar en una tarde o noche en Japón. Si alguien os pregunta qué hacer en Japón, una de las actividades sería ir a un karaoke y una de las famosas franquicias es Karaoke Entertaiment Bigecho.

Asistir a un combate de Sumo

qué hacer en Japón: Combate Shumo

El Sumo es un antiguo arte marcial japonés. En Japón los combates de Sumo tienen muchos seguidores, lo que hace que sus entradas se agoten en el mismo día o al día siguiente de sacarlas a la venta. En Japón existe un calendario con todos los torneos de Sumo, para conocerlo y sacar las entradas, lo puedes hacer en la pagina oficial www.sumo.or.jp

Déjate llevar Experiencia Jinrikisha

qué hacer en Japón: Experiencia Jinrikisha

Es una de las costumbres más ancestrales en Japón. Dejarte llevar por las calles de Tokio, Kioto, etc… por la fuerza de un hombre era la manera que tenían de transportarse antiguamente, ahora es una atracción turística indispensable que hacer en Japón para todo aquel que le guste conocer la cultura de un país como este. Puedes verlo en el tour Tokio Contrastes.

Hacerte una foto con chicos manga

qué hacer en Japón: chicas manga

Es fácil encontrarse por la calle a chicas y chicos japoneses vestidos como personajes del cine manga. Suelen estar en las puertas de las tiendas para ofrecerte sus productos. La calle de la electrónica Akihabara en Tokio es uno de sus lugares preferidos. Si se les pide con educación hacerte una foto con algunos de estos chicos, ellos aceptan de manera simpática. Tomate la vuestra en la visita a este barrio con el Tour Tokio privado .

Descubrir a las Geishas

qué hacer en Japón: geisha

Normalmente a las Geishas no se las suele ver fácilmente paseando por las calles. Ni siquiera se prestan para hacerse fotos con turistas. Una de los ciudades donde se las pueden ver es en Kioto y por el barrio de Gion. Aprovecha la tarde libre en el Tour Japón Express para visitar este barrio. Suelen ir acompañadas por su aprendiz de geisha, llamadas maiko. La maiko se prepara para ser una artista tradicional japonesa.

Conocer las tradicionales Katanas japonesas

qué hacer en Japón: Katana Samurai

La katana es la espada tradicional japonesa. Han ido evolucionando con los tiempos pero las autenticas katanas samuráis siguen haciéndose como hace siglos, capa a capa, bajo el fuego. Puedes verlas en el Museo Nacional de Tokio y conocer como se fabrican.

Interactúar con la tecnología japonesa

qué hacer en Japón: Museo de las ciencias

En el Museo de las Ciencias en Tokio, puedes conocer de cerca la tecnología de vanguardia japonesa. Japón es el país más avanzado en tecnología aplicada en robots. Hay un restaurante en Tokio que coge el pedido de los clientes a través de un camarero-robot. Pregúntanos por él.

Comprar electrónica en Akihabara

qué hacer en Japón: Comprar electrónica Akihabara

El barrio de la electrónica e informática en Tokio se llama Akihabara. En Japón la electrónica es el producto más vendido y su marca “made in Japan” es Sony. Es un lugar muy visitado por turistas y japoneses. Es mejor visitarlo por la noche, es cuando están encendidas todas las luces de neón, de los altos edificios de sus calles. Más información sobre compras, mercadillos

Aprender a usar palillos para la comida japonesa

qué hacer en Japón: Palillos japoneses

De manera clara y sencilla, te mostramos en cuatro sencillos pasos como se colocan los palillos en la mano para poder coger la comida japonesa y llevártela a la boca, sin que se te caiga nada y así disfrutar de sus maravillosos y variados platos culinarios como el sushi o el okonomiyaki.