Tours en español en Japón

Blog

Parque de Ueno: nenúfares, templos y osos panda

Parque de Ueno

Vale, sí. No llevamos mucho tiempo con vosotros (aunque estamos sorprendidos del buen recibimiento que habéis dado a See Japón Tours) pero, ¿cómo es posible que no os hayamos hablado todavía de uno de los numerosos parques que os pueden fascinar con nosotros en Tokio? Porque ya os hemos descubierto el Mercado de Tsukiji o el Okonomiyaki pero ¡no puede faltar una zona verde nipona! Por eso, para abrir boca, os queremos llevar -primero de manera digital y después cuando ya estéis visitando Tokio- al Parque de Ueno.

Parque de Ueno

Seguramente estemos hablando del parque que más variedad ofrece en la capital nipona. Su extensión permite albergar un estanque de nenúfares maravilloso, una de las señas de identidad del Parque de Ueno. Claro que dependiendo de la época del año encontrarás, o no, los siempre fotogénicos nenúfares pero si no es así siempre podrás ver cómo los japoneses se montan en unas barcas con forma de cisne. Además, no podemos parar por alto que el Parque de Ueno suma más de mil cerezos, lo que hace que durante el sakura sea un punto de visita obligada.

Parque de Ueno

Si te gustan los animales, el Parque de Ueno también es tu sitio. Encontrarás el primer zoológico que se abrió en Tokio donde, además de otras especies curiosas, podrás observar a varios osos panda comer bambú o jugar con lo primero que encuentran. Es una estampa preciosa, ¡son tan bonitos! Pero si no quieres perderte entre animales y tienes otro tipo de intereses, el Parque de Ueno sigue siendo una buena opción. Bien para días de lluvia o por curiosidad, tienes numerosos museos entre los que destacan el Museo Nacional de Tokio.

Parque de Ueno

No podemos pasar por alto los varios templos que van sorprendiendo al turista en su paseo por el Parque de Ueno (nos encanta el Templo de Bentendo, con forma octogonal) ni tampoco la pagoda de cinco pisos que se esconde entre los árboles. Estuvimos la semana pasada pero ¡qué ganas nos están entrando de nuevo! ¿Te animas y vamos juntos?

Post navigation

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *